jueves, 28 de febrero de 2013

JORNADA 15. LAS ÁNGELES DE CHARLIE - AMAZONAS

Partido entre las dos primeras clasificadas, que además se hace más igualado aún tras la lesión de Marta Corzo, que deja a las Amazonas en la incertidumbre de si podrán con sus grandes rivales sin una de sus estrellas.



Tras un primer set de infarto, en el que se llegó a la igualada a 3 con una por eliminar en cada equipo y la pelota cambiando de bando continuamente Helena Corzo logró eliminar a Marta Brenes y dar al Amazonas el primer set, no sin sudar y no sin estar al borde de perderlo, habría sido el primer set que cediese en la competición el líder de la misma.
El segundo set demostró que las Amazonas habían aprendido la lección rápidamente y no dieron opciones al rival, a pesar de lo cual, y ya que ambos equipos estaban en cuadro, con cuatro jugadoras solo, el resultado de 2-4 no fue tan amplio como el juego dejó entrever.
El tercer set serviría para que las Amazonas acabasen con las esperanzas de sus rivales por acercarse, con un 2-4 de nuevo.
Por las Ángeles de Charlie destacó claramente Marta Brenes, que eliminó a 5 rivales y estuvo a punto de dar la sorpresa, mientras Helena Corzo se fue a 6 eliminadas en las Amazonas.
Con esta victoria parece claro que Amazonas serán líderes al final de la primera vuelta y las Ángeles de Charlie segundas.


J. 15 LAS ÁNGELES DE CHARLIE - AMAZONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario