jueves, 28 de febrero de 2013

JORNADA 16. AMAZONAS - GUAYS.COM

Partido de trámite para las Amazonas, que con el primer puesto en el bolsillo tras la primera vuelta reciben a las Guays.com, equipo sin victorias y especialista en empatar.



El primer set fue muy emocionante, ya que la ausencia de Marta Corzo hace que el equipo de las Amazonas pierda efectividad en ataque, y hoy Helena Corzo no ha tenido un buen partido, todo esto junto al empaque que ha mostrado por fin hoy el Guays.com hacen que el partido haya estado muy pero que muy interesante. Por las Amazonas Soraya Portillo y Jéssica Sánchez eran las que llevaban el peso del ataque, mientras que las Guays.com se encomendaban a Marina Cabello y Alba Antequera, entre ambas lograron el milagro de ganar el primer set, el primer set que ceden las Amazonas en toda la competición.
Tras eso las Amazonas reaccionan y barren a las Guays.com en el segundo, ganando por 5-1 y devolviendo todo a la normalidad. Jéssica Sánchez vuelve a estar rompedora con 3 eliminaciones y evitando todos los disparos.
Y llega el tercer y definitivo set en el que las Guays.com están mucho más acertadas y con un juego repartido logran la victoria por un claro 2-5, haciéndose con unos puntos muy importantes, logrando colocarse cuartas en la clasificación y deseando no haber cedido tantos empates "tontos" en partidos anteriores.
Por su parte las Amazonas sufren su primer revés en la competición y dejan la duda de si serán tan competitivas sin Marta encima del campo.


J 16. AMAZONAS - GUAYS.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario