jueves, 28 de febrero de 2013

JORNADA 15. SIRENAS - STRIGÖI

Partido entre las dos últimas clasificadas a fecha de hoy, por lo que podría considerarse incluso un derby en la parte baja de la tabla clasificatoria.



Mónica Moreno no había jugado el último encuentro disputado por las Strigöi porque estaba en la liga de fútbol sala, así que hoy tenía ganas de reivindicarse, y a fé que lo hizo, ya que ella sola llevó el peso del partido y eliminó a 6 rivales, siendo de vital importancia para la victoria de las Strigöi, la primera de la liga, y además por un contundente 0-3.
El primer set fue un aviso de lo que vendría a continuación, y es que el 1-5 final deja a las claras que las Strigöi iban a por el partido.
El segundo fue un calco de lo acontecido minutos antes, y acabó con el mismo resultado, 1-5 y con cuatro eliminaciones de Marta Moreno, que en el primer set se fue de vacío, siendo entonces Inma la ejecutora de las rivales con 3 eliminadas.
El tercer y definitivo set estuvo bastante más ajustado, y es que el poco tiempo restante hizo que las Sirenas intentaran llevárselo, pero una vez más Mónica Moreno puso las cosas en su sitio y dio la victoria a las Strigöi una vez más, esta por 2-3.
Estos dos equipos quedan empatados en el sexto puesto al final de la primera vuelta, con buenas expectativas para las Strigöi, que intentarán arañar algún punto más en la segunda vuelta, hecho que parece más complicado, a día de hoy, para las Sirenas.


J 15. SIRENAS - STRIGÖI


No hay comentarios:

Publicar un comentario