sábado, 16 de febrero de 2013

JORNADA 13. SUPERNENAS - AMAZONAS

Nuevo partido de las favoritas, esta vez ante un duro y difícil rival, las Supernenas, que también están por la zona noble de la tabla clasificatoria.




Las Supernenas son uno de los pocos equipos que pueden plantar cara a las Amazonas, y hoy han dejado claro que pueden hacerlo, a pesar del resultado final, está claro que son uno de los mejores equipos de la competición.
Sin embargo cuando las hermanas Corzo cuentan con la colaboración de alguna otra jugadora, en este caso Jéssica Sánchez, el equipo de las Amazonas, hoy por hoy, es inalcanzable para sus rivales.
En un principio las Supernenas salieron respondonas, pero Helena Corzo y Jessica Sánchez pusieron las cosas en sus sitio eliminando a todas y cada una de la jugadoras rivales. En el segundo set fue Marta Corzo la que llevó el peso de las hostilidades, y en las Supernenas Ángeles López y Gema López, pero insuficiente para igualar el partido.
Ya en el corto tercer set las Amazonas parecen tener muy claro que hay que golpear primero, puesto que no se controla el final del mismo, y si cuando toca estás por debajo en el marcador pierdes ese set, así que salieron enchufadas y eliminaron a dos rivales muy rápido para estar tranquilas.
Al final 3-0 y ya son el único equipo invicto de la liga.



J 13. SUPERNENAS - AMAZONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario