miércoles, 13 de febrero de 2013

JORNADA 11. AMAZONAS-PIRATAS

Hoy se disputaba quizás el mejor partido que se puede ver ahora mismo en la liga de el matar, el que enfrentaba a las actuales líderes, las Piratas, con las favoritas, las Amazonas.




El partido comienza de forma espectacular, con las Piratas desbordando a las Amazonas, con tres eliminadas rápidas y manteniendo la calma, parecía que iban a poner en serios apuros a sus rivales, y así fue, a pesar de lo cual hubo reacción en las Amazonas.
En el primer set, y tras verse con un marcador adverso de 1-3 Helena Corzo "Lele" tomó las riendas y volteó el marcador hasta poner el definitivo 6-3 con cuatro eliminaciones.
Para el segundo fue Marta Corzo la que marcó las diferencias y tras lograr recuperar unas cuantas pelotas eliminó a cuatro rivales y con la ayudad de su hermana pusieron un claro 6-0 en el marcador.
Para el tercer set Marta había entrado en calor y no se dejó ir, siguió eliminando rivales hasta llegar a las 3, más la otra que eliminó Lele, ambas cuajaron un gran partido y es difícil decir quién jugó mejor, quizás Marta, pero por poco en todo caso.
La cosa es que las hermanas marcaron las diferencia en el partido y acabaron con los sueños de unas luchadoras y muy entregadas Piratas, que se han topado hoy con la realidad.



J 11. AMAZONAS-PIRATAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario