domingo, 3 de febrero de 2013

JORNADA 05. PIRATAS - GUAYS.COM

Segundo partido para los dos equipos que jugaban hoy, con claro favoritismo para el Guays.com al que el tiempo del tercer set le ha pasado una muy mala jugada y ha perdido el encuentro 2-1 a pesar de haber logrado más eliminaciones que su rival.




Partido muy disputado y muy interesante, sobre todo porque desde el principio el Piratas no se amilanó y plantó cara al Guays.com, un equipo que debería estar al final de la competición arriba, muy arriba, y es que hay un trío en su alineación que puede hacer mucho daño al rival. Pero hoy, de inicio, el Piratas plantó cara y tras las eliminaciones de Laura y Mary, el equipo comenzó a esquivar todos los balones, mención especial a Julia Jiménez "Juli", que además de evitar ser eliminada, lograba recuperar la bola y eliminar a Noe primero y luego a Mari, las dos mejores de su equipo en la mañana de hoy. Finalmente Juli pudo con sus rivales y dio el primer set a las Piratas entre la alegría de las jugadoras.
El segundo set fue otra cosa y el Guays.com barrió del campo a las Piratas, con un 0-5 muy esclarecedor, con Mari e Idania eliminando rivales a pares. El partido quedaba empatado a un set, y en el tercero y definitivo Juli volvió a aparecer eliminando rápidamente a Mari, que no supo responder y mientras pasaba el tiempo las Piratas saboreaban una posible victoria, esquivaron todas las bolas y finalmente se hicieron con al victoria por 2-1.


J 05. PIRATAS - GUAYS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario