jueves, 7 de febrero de 2013

CLASIFICACIONES

Disputadas 7 jornadas pasamos a subir la Clasificación General, la cual está un poco desvirtuada debido a que hay equipos que han jugado más partidos que otros, pero hasta que no nos asentemos en la competición esto pasará.

Bien, primero la Clasificación General.





Las Piratas sacan un gran rendimiento a los tres partidos jugados, con dos victorias y un empate, aunque hay que destacar que tanto Supernenas como Amazonas podrían tener sus números de haber jugado también hasta tres veces. En segundo lugar la Clasificación a la Máxima Anotadora, donde Mari Carmen López Frías, Mary, de las Piratas aprovecha un gran tercer encuentro para colocarse primera con 9 eliminadas, eso sí, la segunda clasficada, Helena Corzo Sánchez, jugadora de las Amazonas, cuenta con 8 y un solo partido jugado, y la tercera en discordia, Julia Jiménez García, también de las Piratas, está con 7.

 



Por último la Clasificación a la Mejor Jugadora de la competición, Trofeo María Saborido Ramírez, alumna del centro que dejó una gran impronta en las actividades deportivas del centro, y que en honor de su buen quehacer se decidió que el Trofeo a la Mejor Jugadora llevase su nombre.



En esta clasficación tenemos un triple empate con 6 puntos entre tres jugadoras del Piratas: Julia Jiménez García, Mari Carmen López Frías y Lidia Palma Lara. Nada más por ahora, esperemos poder seguir disfrutando de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario