sábado, 16 de febrero de 2013

JORNADA 13. STRIGÖI - LAS ÁNGELES DE CHARLIE

Tras el buen partido de ayer las Strigöi repetían hoy ante un duro rival, Las Ángeles de Charlie, y además con el inconveniente de perder a Mónica Moreno en la liga de fútbol...




Y la ausencia de su jugadora más importante es demasiado hándicap para este equipo, que además tuvo en frente a una muy inspirada Marta Brenes, que se fue a las 5 eliminadas.
En el primer set las Strigöi parecían estar pensando todavía dónde estaba Mónica, o cómo había sido el Simulacro de Incendio de hacía unos minutos, pero no de que estaban jugando un partido, así que en un plis plas 0-5 en contra.
El segundo set no les fue mucho mejor, y aunque lograron eliminar a una rival, Ana Palacios, no pudieron con el mayor juego combinativo de las Ángeles de Charlie, y al final el marcador dejaba claro el devenir del mismo: 1-5.
Y llegó el tercer set, en el que tuvieron la suerte y luego la sangre fría, de mantenerse ganando por 1-0 merced a que Andrea Casado logró impactar en Ana Palacios, y luego el tiempo les fue favorable para que acabase el partido antes de que recibieran algún impacto, logrando así un nuevo set, todo un logro para este equipo, y más hoy con la ausencia de Mónica.


J 13. STRIGÖI - LAS ÁNGELES DE CHARLIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario