miércoles, 13 de febrero de 2013

JORNADA 08. GUAYS.COM - LAS ÁNGELES DE CHARLIE

Octava jornada con un interesante Guays.com - Las Ángeles de Charlie, que ponía en liza a uno de los equipos más interesantes de primer curso con las jugadoras de tercero.



El partido respondió a las expectativas de gran choque, y es que las jugadoras del Guays.com pusieron desde el principio toda la carne en el asador y se subieron a las barbas de unas sorprendidas Ángeles de Charlie. Alba Antequera tiraba del carro de las Guays.com, logrando hasta tres eliminadas, mientras Marina Cabello apoyaba con otras dos eliminadas, por parte de las Ángeles de Charlie destacó en el primer set Noelia Murillo que acabó con dos rivales, pero al final el set cayó del lado de las Guays.com.
El segundo set parece que despertó a las Ángeles de Charlie, que desde el comienzo estuvieron mucho más finas, y de nuevo con Noe como estrella lograron la victoria por 3-5, empatando el partido y logrando más impactos que eliminadas.
Destacaron en el encuentro las actuaciones de Ángela Jiménez, esquivando casi todas las pelotas que le lanzaban, Alba Antequera que logró hasta 5 impactos y Noelia Murillo, con otras 5. 
Parece que por fin las Ángeles de Charlie han despertado en la competición, hoy han mostrado un juego mucho más vistoso que en anteriores encuentros, que sigan así.


J 08. GUAYS.COM - LAS ÁNGELES DE CHARLIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario