miércoles, 13 de febrero de 2013

JORNADA 09. SUPERNENAS - STRIGÖI

Comenzamos una nueva semana de clases con la novena jornada de competición durante el recreo. En esta ocasión con el partido Supernenas - Strigöi, en el que va a ser el primer partido de Strigöi con la dupla Monica-Laura.




El partido prometía igualdad, sobre todo porque las Strigöi han encontrado en Laura a un complemento perfecto para Mónica... pero el equipo de las Supernenas también sabían eso y no han permitido en ningún momento dejar desplegar el juego a su rival.
En el  primer set lograron desconectar a ambas jugadoras, y con muchos robos de balón fueron eliminando de forma bastante rápida a sus rivales. Mención especial al juego desplegado por Aroa, que se fue a tres eliminadas en este primer set.
En el segundo, el que normalmente gana el que ha perdido el primero en esta liga, las Supernenas siguieron con su táctica, y desarbolaron a las Strigöi, con una Laura agotada de esquivar la pelota y Mónica un poco apática, con lanzamientos muy altos, al final un claro 6-2 en el marcador.
El tercer set duró apenas un par de minutos, pero a pesar de ello las Supernenas estuvieron rápidas en lograr una eliminación y luego guardar la ropa para evitar impactos, el tiempo suficiente como para ganar también el tercero por 1-0.


J 09. SUPERNENAS - STRIGÖI

No hay comentarios:

Publicar un comentario