domingo, 3 de febrero de 2013

JORNADA 04. AMAZONAS - STRIGÖI

Tras unos días de descanso en la liga debido a que algunas jugadoras debían participar en la liga de futbito, y tras el partido de todas contra todas de ayer miércoles, ha vuelto la competición con el debut oficial de las Amazonas y las Strigöi.




El partido apenas si tuvo historia, ya que las chicas del Amazonas fueron totalmente superiores a sus rivales, desde el primer minuto hasta el último, y a pesar de que en el último, por lo corto de tiempo, las Strigöi lograronn empatar el set, se fueron con un claro 3-1 en el marcador.
Además del resultado pudimos ver como la carta de presentación de Helena Corzo "Lele" ha sido brutal, con un total de 8 adversarias eliminadas y un juego brillante por momentos de combinación con su hermana Marta, que no logró eliminar a ninguna rival, pero que también destacó en el partido, al igual que el resto de componentes del Amazonas, que tras lo visto esta mañana son grandes favoritas a lograr el título de campeonas de esta VII Superliga de El Matar IES Europa 2012/2013.
El primer set fue de un claro 5-0 para las Amazonas, y es que a excepción de Mónica Moreno "Monic", el resto del equipo fue eliminado con facilidad, Monic fue la única que opuso un poco de resistencia, pero era el debut y no hay que tenerlo muy en cuenta. En el segundo set Monic puso por delante a las suyas, pero luego Lele eliminó a cuatro rivales y dejó el marcador con un claro 5-1. Por último el tercer set, de apenas unos minutos, y en el que Monic logró eliminar a Lele, duelo entre las dos protagonistas del partido, al final empate 1-1 en este tercer set.


J04 AMAZONAS - STRIGÖI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario