miércoles, 13 de febrero de 2013

JORNADA 10. SIRENAS - AMAZONAS

Segundo partido de las Amazonas, que con tan buen sabor de boca nos dejaron en su debut, y además primer partido ya que mañana vuelven a jugar, de este equipo que es claro favorito para alzarse con el título. En frente unas Sirenas bien colocadas en la tabla.




El equipo de las Amazonas parece que va a arrasar en esta liga, hoy no han dado ninguna opción a las Sirenas, equipo que debe mejorar un poco en su juego si quiere tener opciones de evitar el farolillo rojo, visto lo visto estarán por ahí, aunque, eso sí, tienen un gran margen de mejora.
El primer set acabó con un 1-5 esclarecedor, y con Jéssica Sánchez masacrando a sus rivales, con tres impactos y sin ser eliminada, quitando el protagonismo a Helena y Marta Corzo, grandes estrellas del equipo.
En el segundo set, que volvió a quedar con un 2-5 claro, Marta y Victoria Martín fueron las mejores, con dos eliminaciones cada una. En el equipo de enfrente Cristian Sánchez logró eliminar a Helena Corzo y luego aguantó lo que pudo.
El tercer set duró poco tiempo, pero la experiencia de las Amazonas hizo que también se llevasen este mini set, por 1-2.
Lo dicho, mañana otra oportunidad de ver en acción al equipo favorito de la liga.


J 10. SIRENAS - AMAZONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario