jueves, 28 de febrero de 2013

JORNADA 14. PIRATAS - SIRENAS

Las chicas de las Piratas y las de las Sirenas jugaban el segundo partido de la mañana de hoy en un duelo que esperábamos menos ajustado, y es que las Piratas salieron muy respondonas.



El primer set comenzó con dominio claro de las Sirenas, que de manos de Virgina Martín y de Cristina Sánchez ponían tierra de por medio, pero las chicas de las Piratas no se amilanaron y pronto lograban igualar el set de manos de Mari Carmen López, pero entonces la veteranía de las Sirenas apareció para finiquitar el set con un 4-6 ajustado.
Parecía que las Sirenas no darían opciones en el segundo set, pero pronto se vio que nada de eso, las Piratas dominaron el mismo de cabo a rabo y con un 6-2 fulgurante empataban el partido, destacando Elena Bueno y Mari Carmen López de nuevo.
Así pues tercer set, definitivo y emocionante, porque comenzó muy igualado, y a cada eliminación contestaba el rival con otra, pero al final se impuso la experiencia de las Sirenas, que acabaron llevándose la manga por 3-6, dejando a las Piratas abajo en la clasificación y manteniendo esperanzas de colarse en la parte noble de la misma.


J 14. PIRATAS - SIRENAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario