lunes, 8 de abril de 2013

JORNADA 21. AMAZONAS - SIRENAS

Nuevo partido de las Amazonas, que siempre cumplen en lo que se refiere a dar espectáculo y buen juego; En frente unas Amazonas que por el momento quieren pero no pueden, claro que el jugar contra las líderes es todo un plus de moral.







El primer set parecia que iba a ser un paseíllo para las chicas del Amazonas, pero nada más lejos de la realidad, las Sirenas se pusieron el mono de trabajo y entre Virginia Martín y Cristina Sánchez pusieron en serios apuros a unas Amazonas que echaron mano de la buena puntería de Helena Corzo, que se fue a cuatro eliminadas para finiquitar el set a su favor por un complicado 6-4.
Y si ajustado estuvo el primer set, peor fue el segundo en el que las Sirenas se pusieron por delante y no dejaban esa posición, hasta que de nuevo Lele acertó con las rivales y le dio la vuelta al marcador para dejarlo en esta manga en un 4-3 definitivo.

Buen partido a pesar de la derrota de las Sirenas, que han mostrado una gran imagen, si vuelven a jugar así seguro que dejan ese farolillo rojo que tienen ahora mismo.


J 21. AMAZONAS - SIRENAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario