domingo, 14 de abril de 2013

ESTADÍSTICAS FASE REGULAR

Una vez concluida la Fase Regular de esta VII Superliga de El Matar IES Europa 2012/2013 pasamos a mostrar las distintas clasificaciones de la misma, comenzando por los partidos que se han disputado, un total de 42 enfrentamientos.




Así pues con todos estos resultados queda clara la supremacía de las Amazonas en competición, habiendo ganado 10 de los 12 partidos y habiendo cedido únicamente dos sets a sus rivales.

La lucha de la liga ha estado en el segundo puesto, que las Guays.com han logrado por la diferencia de sets ganados y perdidos frente a las Supernenas, mientras las Piratas han hecho lo propio con las Ángeles de Charlie, sin duda el equipo más perjudicado por el sistema de puntuación, pero no importa porque ahora llegarán los cruces y es donde tendrán que demostrar, todos los equipos, lo que valen.
Por abajo Strigöi y Sirenas, que se jugarán el derecho a desafiar a las Amazonas en semifinales.




En cuanto a la Clasificación de Máxima Anotadora Helena Corzo Sánchez, de las Amazonas, no ha dado opción ninguna a sus rivales y con 48 impactos ha sido claramente la primera clasificada, sacando ni más ni menos que 8 toques a Marta Brenes Brenes, de las Ángeles de Charlie.



En cuanto a la Mejor Jugadora de la VII Superliga de El Matar, la clasificación está encabezada por Marta Brenes Brenes de Las Ángeles de Charlie, que supera por un solo punto a Helena Corzo Sánchez y a Marina Cabello Antequera de las Guays.com, por lo que los Play Offs parece que dictarán quién es "la jugadora más valiosa" de la competición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario