domingo, 14 de abril de 2013

JORNADA 25. SIRENAS - PIRATAS

Y el segundo encuentro de hoy es un integrísimo Sirenas - Piratas, con dos equipos que se juegan mucho en el envite, por lo que esperamos un gran partido.




El equipo de las Sirenas ocupa el último puesto en la clasificación, a pesar de lo cual nunca se rinden y además siempre dan el máximo, aunque los resultados no le den la razón siempre están ahí. En frente unas Piratas que también juegan siempre al máximo, por lo que el partido de hoy era una auténtica batalla.
El primer set es claramente para las Piratas, que logran un 2-5 sin mucho esfuerzo, sobre todo por el juego de Mari Carmen López, que se va a 4 eliminada ella sola, pero en el segundo set las Sirenas despiertan y de qué forma, endosando un 5-3 a sus rivales y obligando a un tercer set de infarto y de pocos minutos, donde una eliminación puede ser definitiva, y ésta cae del lado de las Piratas cuando Elena Bueno logra impactar en Carmen Maldonado, luego suena la bocina del final del recreo y las Sirenas vuelven a la realidad de volver a perder pese a no merecerlo, pese a lucharlo y pese a ganar moralmente el partido.



JORNADA 25. SIRENAS - PIRATAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario