lunes, 8 de abril de 2013

JORNADA 21. LAS ÁNGELES DE CHARLIE - GUAYS.COM

Partido muy interesante con dos equipos de la zona alta que quieren seguir en esa parte hasta el final de la fase regular para asegurarse un buen cruce.



En el primer set el partido las Guays.com estuvieron mucho más acertadas que sus rivales, y de la mano de Alba Antequera se llevaron la manga cómodamente por 2-5 sin que Las Ángeles de Charlie se dieran cuenta casi de que el partido había comenzado.
Sin embargo en el segundo periodo reaccionaron, y con Noelia Murillo en plan estrella, dieron la vuelta al marcador, no sin sufrir, para ganar por 5-4 y dejar el partido empatado, a falta de recuperar los puntos de set, en los que iban por debajo.
El tercer set iba a ser muy corto, por lo que adelantarse sería muy importante, y las chicas del Guays.com se lo tomaron muy en serio, logrando dos eliminaciones que le dieron el triunfo en el set y a la postre en el partido, por un ajustadísimo 1-2.

Con este resultado las Guays.com comprimen más aún la zona alta, donde a excepción de las Amazonas, todas están en un pañuelo.


J 21. LAS ÁNGELES DE CHARLIE - GUAYS.COM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario