miércoles, 10 de abril de 2013

JORNADA 23. GUAYS.COM - STRIGÖI

Partido de mucha rivalidad el que tenemos programado para hoy en el recreo del IES Europa entre las Guays.com y las Strigöi, cada uno con sus aspiraciones, pero con un toque de dramatismo, unas por no descolgarse de la lucha arriba y otras por no quedar últimas en la fase regular.





El primer set fue un espejismo de lo que vendría luego. Durante esta primera manga las Guays.com masacraron a las rivales, llegando a lograr todas las jugadoras eliminaciones, siendo Idania la única que repitió, y lograron cerrar el marcador con un clarísimo y contundente 6-1.
Sin embargo la segunda manga la gestionaron muchísimo mejor las chicas del Strigöi, Mónica Moreno, que durante el primer set había estado totalmente desaparecida parecía estar esperando el momento de comenzar con su despliegue de lanzamientos, y despertó cuando menos le convenía a las Guays.com que ven como de nuevo dejan escapar puntos en la segunda parte de los encuentros. Mónica logró dos eliminaciones y las Strigöi se impusieron por 1-2 empatando el choque a sets.



JORNADA 23. GUAYS.COM - STRIGÖI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario