martes, 7 de mayo de 2013

SEMIFINALES

Dos partidos que definirán a los finalistas de la competición.
En el primero de los encuentros las todopoderosas Amazonas jugarán ante unas Strigöi que han mejorado mucho desde el primer encuentro que disputaron, pero que no parecen vayan a ser rivales para las hermanas Corzo.





Y así fue, las chicas de las Amazonas se llevaron el partido de calle, con un inicio demoledor para sus rivales que las llevó a un 5-0, para cerrar el partido con otro 5-2 y en el tercer set 2-1. En esta ocasión las hermanas Marta y Helena Corzo estuvieron muy bien secundadas por Victoria Martín y Soraya Portillo, ya que solo pudieron jugar cuatro de las componentes.
En frene solo Mónica dio sensación de peligro, pero no pudo ella sola contra un equipo muy bien compenetrado y que tiene un juego alegre siempre y a veces, cuando hace falta, agresivo.


La otra semifinal enfrentó a las Supernenas con Las Ángeles de Charlie, en un duelo que se preveía muy igualado.



A pesar de que parecía que la cosa estaría igualada, muy pronto Las Ángeles de Charlie se pusieron el mono de trabajo y endosaron a sus rivales un 1-6 definitivo, en el segundo set se limitaron a administrar su ventaja e incluso lograron ganarlo también, por 2-3, con Marta Brenes con 4 eliminaciones volviendo a dar espectáculo, esta vez acompañada de Ana Palacios y Ángela Jiménez.



AMAZONAS - STRIGÖI 



SUPERNENAS - LAS ÁNGELES DE CHARLIE
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario