jueves, 16 de mayo de 2013

GRAN FINAL AMAZONAS - LAS ÁNGELES DE CHARLIE

Y llegó el gran día de la Gran Final de la VII Superliga de El Matar IES Europa 2012/2013. Como cabía esperar desde hace tiempo los dos equipos favoritos cumplieron con sus roles y lograron acceder a el último partido de la competición.

Las Amazonas de las hermanas Marta y Helena Corzo, Victoria Martín, Soraya Portillo y la hoy ausente Jéssica Sánchez por un lado, con un devenir en la competición casi inmaculado, dominando la fase regular de cabo a rabo, y en frente unas Ángeles de Charlie con la gran Marta Brenes, Ana Palacios, Ángela Jiménez, Noelia Murillo y Julia Carrasco, que han dado un gran espectáculo, luchando cada partido, mejorando encuentro tras encuentro y llegando a un final de temporada en una gran forma.




Esperábamos todos desde el lunes para poder ver el partido, pero tras una semana bastante extraña por fin hoy se pudo dilucidar el ganador de la liga.
En el primer set las Amazonas intentaron por todos los medios sentenciar el choque, y comenzaron bastante bien, con un 3-1 a favor, pero apareció Marta Brenes para darle emoción al juego, primero esquivando balones y luego logrando impactos, así se llegó a uno de los mejores momentos de toda la liga, con 4-4 en el marcador y Marta Corzo frente a Marta Brenes sobre el terreno de juego jugándose el primer set, importantísimo para el desenlace de la liga... y al final fue la jugadora de las Amazonas la que logró eliminar a la de los Ángeles de Charlie dando el primer set a su equipo.

El segundo set suponía todo un reto para las Ángeles de Charlie que debía no solo ganarlo, sino por dos de diferencia para hacerse con el título. Comenzaron bien, puesto que se pusieron uno arriba, a solo una eliminación de ganar, pero con 10 minutos por delante. Luego las Amazonas, esta vez de la mano de Helena Corzo, le fueron dando la vuelta al marcador, incluido un 3-3 que podría dar lugar a un empate final, pero antes de acabar hubo otra eliminación en el bando de las Ángeles de Charlie y todo acabó.

Al final gran victoria, muy trabajada, de las Amazonas, que certifican su superioridad sobre el resto de rivales con este partido, en el que sin embargo han sufrido lo suyo y han visto peligrar el trabajo de estos meses.

Destacar también el gran juego hoy de las Ángeles de Charlie, que han estado muy cerca de dar la gran sorpresa.



GRAN FINAL


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario