martes, 7 de mayo de 2013

CUARTOS DE FINAL

Los pasados días 17, 18 y 19 de abril se disputaron los Cuartos de Final de la VII Superliga de El Matar IES Europa 2012/2013, con tres grandes partidos, ya que el equipo primer clasificado en la fase regular, las Amazonas, se ha clasificado directamente para las semifinales.

Han sido tres días de grandes emociones, con partidos vibrantes y decididos en algun caso por un solo impacto de diferencia.




El miércoles tuvimos el partido más claro, y es que las Strigöi no dieron ninguna opción a las Sirenas, ganando el primer set por un claro 6-4, en el que las Sirenas intentaron apretar, pero la efectividad de Mónica Moreno pudo con las cuatro eliminaciones que logró Virgina Martín, la mejor jugadora de su equipo y que fue la única que tuvo oportunidades de lucirse. En frente la ya mencionada Mónica iba logrando puntos y llevando a su equipo a semifinales.





El segundo partido, ya en jueves, enfrentó a las Supernenas y las Piratas, en un partido marcado por las ausencias, y es que las Supernenas se presentaron con solo cuatro jugadoras, por lo que las Piratas vieron oportunidad de meterse en semis, pero Ángela López cuajó un gran encuentro y en el primer set eliminó a cuatro rivales para firmar 6-2 a favor. Con el partido prácticamente en el bolsillo, las Supernenas se durmieron un poco en el segundo set y las Piratas se pusieron por delante, aunque finalmente el resultado de 4-4 fue insuficiente para lograr la remontada.




Y para acabar de dilucidar quiénes iban a jugar en semifinales un interesantísimo Guasy.com-Las Ángeles de Charlie, en el que tras lograr una victoria por 3-5, Las Ángeles de Charlie sufrieron de lo lindo en el segundo set, hasta el punto que un solo impacto más de las Guays.com habría llevado el encuentro a un empate, pero Ana Palacios logró una eliminación que a la postre fue decisiva.
En este partido tuvimos la lesión de Ana Isabel Antequera, a la que deseamos una pronta recuperación.




STRIGÖI - SIRENAS

 


SUPERNENAS - PIRATAS

 

GUAYS.COM - LAS ANGELES DE CHARLIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario