Partido muy importante para las Ángeles de Charlie, que deben intentar afianzarse definitivamente en la parte alta de la clasificación ganando, de lo contrario no podrán optar a dicha zona.
Las chicas de tercer curso tenían hoy las cosas muy claras, y desde el principio se fueron a por el partido, sin dar opciones a su rival. Y eso que tras unos lanzamientos de tanteo Ana Palacios eliminaba a Virginia Martín, e instantes después era Virginia la que eliminaba a Ana, vengándose del primer impacto. Pero luego las Ángeles de Charlie supieron ir eliminando ordenadamente y con seguridad, destacando en el primer set Marta Brenes, que además de eliminar a dos rivales estuvo muy bien esquivando la pelota para desesperación de las Sirenas.
Tras el 5-2 del primer set se esperaba la reacción de las Sirenas, pero las Ángeles de Charlie siguieron a la suyo y finiquitaron el segundo por la vía rápida con Marta eliminando hasta a tres rivales y volviendo a repetir el 5-2 en apenas diez minutos.
Hubo tiempo para un tercer set largo, tanto que también se consumó, y de nuevo las Ángeles de Charlie jugaron con seguridad y astucia para lograr un 5-1.
De las Sirenas destacó el acierto de Virgy y poco más, ya que su rival hoy jugó un gran encuentro y no dio opciones.
J 12. LAS ÁNGELES DE CHARLIE - SIRENAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario