sábado, 9 de marzo de 2013

JORNADA 17. SIRENAS - GUAYS.COM

Tras el puente del Día de Andalucía y una semanita pasada por agua por fin, y precisamente el 8  de marzo, Día de la Mujer, volvemos al tajo con este Sirenas - Guays.com.




El equipo de las Guays.com no dio opciones al Sirenas en un partido que desde el principio marcó de cerca Marina Cabello, que sigue siendo uno de los grandes pilares de la reacción del Guays.com en la liga. Con esta victoria de hoy las chicas del Guays.com miran hacia arriba en la clasificación.
El primer set acabó con un claro 0-6, con Marina eliminando a tres rivales, por dos de Alba y otra de Noelia. Las jugadoras del Sirenas veían como una y otra vez sus lanzamientos se quedaban cortos, botando antes de salir del campo rival y siendo presa fácil de recuperaciones. Además cuando el balón iba bien dirigido Mari, Alba o Ana lograban capturar el balón en el aire.
El segundo set tuvo más emoción, pero tampoco las Sirenas pudieron hacer mucho más que eliminar a Marina y Ana. En contra las Guays.com siguieron a lo suyo, y esta vez fue Idania la que marcó las diferencias con dos eliminaciones.
Buen partido en el regreso a la competición de los recreos en el IES Europa.



J 17. SIRENAS - GUAYS.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario