miércoles, 20 de marzo de 2013

JORNADA 19. STRIGÖI - AMAZONAS

Encuentro entre las primeras clasificadas, las Amazonas, ya con todo el equipo sobre el campo y las últimas clasificadas, que la verdad es que llevan un clara línea ascendente en su juego, las Strigöi.




Marta solita se cargó a las Strigöi, donde como siempre destacó Mónica Moreno, que llegó a 3 eliminaciones, pero no pudo evitar ser ella misma eliminada. El primer set fue un duelo entre ambas jugadoras, ya que a cada eliminación de una respondía la otra. Al final 3-5 para las favoritas.
El segundo set iba a durar poco tiempo, así que quien se pusiera por delante tendría mucho hecho, y de nuevo Marta no quería dar opciones a Mónica, que esta vez fue eliminada pronto y no estuvo fina.
De nuevo set para las Amazonas, que acrecentan la diferencia con respecto a las segundas, y es que recién empezada la segunda vuelta ya parece claro que serán las campeonas si no ocurre nada raro.
Por su parte las Strigöi siguen últimas, pero siguen mejorando, de eso no hay duda, y habrá que tenerlas muy en cuenta en un futuro próximo.



J 19. STRIGÖI - AMAZONAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario