martes, 22 de enero de 2013

JORNADA 02. PIRATAS - LAS ÁNGELES DE CHARLIE

Segunda jornada de competición, en la que de nuevo el tiempo nos ha comido y apenas si se han podido disputar cinco minutos del segundo set, lo cual altera el resultado final, pero iremos mejorando poco a poco.




Primera gran sorpresa, y es que hemos tenido hoy un partido grandioso, emocionante hasta el final y… con empate final. 
El primer set ocupó casi todo el partido puesto que se empezó muy tarde. Las chicas de Los Angeles de Charlie empezaron fuerte y pronto dejaron a sus rivales en cuadro, con solo dos supervivientes, pero entonces llegó la remontada, y es que Julia Jiménez esquivaba todos los balones mientras iban cayendo las jugadoras de Los Ángeles de Charlie. Al final quedaron dos vivas, Julia Jiménez por el Piratas y Marta Brenes por las Ángeles, tras unos minutos de tensión finalmente Marta logró el impacto definitivo eliminando a Julia y dando por concluido el primer set. De el segundo set apenas si se pudieron disputar cinco minutos, y finalmente se decidió por un solo impacto, el que realizó Mari Carmen López sobre Julia Carrasco, no hubo tiempo para más y las Piratas se apuntaron este segundo set por 1-0. 
Al final gran partido con mucha afluencia de público y empate, no se puede pedir más, bueno sí, que el partido de mañana sea igual o más interesante que el de hoy.


J02 PIRATAS - LAS ÁNGELES DE CHARLIE

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario